Judiciales Diario del Norte
Judiciales

Hombre muere tras ser golpeado por un tren en Uribia

Un hombre identificado como Andrés Epinayú murió en Uribia tras ser golpeado por un tren, intentando cruzar la línea férrea.

Un hombre identificado como Andrés Epinayú murió en Uribia tras ser golpeado por un tren, intentando cruzar la línea férrea.

Ya leíste tus notas gratis. Inicia sesión o crea una cuenta gratuita para seguir leyendo sin límite.

Andrés Epinayú, un hombre de la comunidad wayuú conocido como ‘Caimán’, falleció tras ser golpeado por un tren que pasaba por la línea férrea cerca a la entrada del municipio de Uribia.

Al parecer, la víctima se encontraba en estado de embriaguez y trató de cruzar la vía del tren antes que el vehículo pasara, pero no lo logró. El aparato golpeó a Epinayú con tal fuerza que lo lanzó a un lado de la vía, donde murió por las lesiones que le produjo el tren.

Se sabe que ‘Caimán’ estaba regresando de un sepelio en una comunidad indígena, cuando se produjo el accidente.

Temas relacionados Tren

Lo último