Presentadora de 'Exponiendo infieles' revela que su padre abusó sexualmente de ella

La presentadora mexicana Lizbeth Rodríguez, conocida por ser la conductora del reconocido programa ‘Exponiendo Infieles’ del canal Badabun, publicó un video en el que confiesa haber sido víctima de tocamientos indebidos por parte de su padre, cuando solo tenía cinco años.

“A mí me daba mucho miedo abrir los ojos porque pensaba que podía ser un malhechor o un ladrón”, dijo la influencer en su relato, pero agregó que “era obvio que la persona que me estaba tocando era el hombre que vivía en la casa, porque no había manera de que entrara alguien más”.

Sin embargo, Rodríguez agregó que tuvo el valor para contarle a su madre lo que estaba pasando, sin embargo el progenitor aseguró en ese momento que era inocente.

Lo más grave de su denuncia fue que Lizbeth reveló que a los ocho años su padre habría vuelto a tocarla. En esa ocasión sintió que el hombre le desabrochó el cinturón y el pantalón, aunque la joven víctima despertó y la agresión no pasó a mayores; sin embargo esa vez no le contó a su mamá por temor a que no le creyeran.

“Fue algo muy difícil y muy duro, ya que cuando era chiquita llegué a pensar que todo esto era mi culpa”, agregó.

Por último, Lizbeth Rodríguez explicó que decidió contar su testimonio para darle visibilidad al problema, alegando que el 90% de sus conocidos ha sufrido algún tipo de abuso o acoso a lo largo de sus vidas.

Other Videos