"El amor y el diálogo siempre serán nuestras mejores armas": hermana de Dilan Cruz

Denis Cruz, la hermana mayor del fallecido estudiante Dilan Cruz, hizo un llamado a la sociedad colombiana para detener los hechos de violencia que se han originado durante los siete días que ya completa la ola de protestas contra el Gobierno nacional.

Para la joven de solo 22 años, el mejor homenaje que puede recibir su hermano es detener los disturbios y agregó que “el amor y el diálogo” son las mejores armas que tienen los ciudadanos para construir un mejor país.

“Este mensaje es de parte de toda mi familia y se hace desde el dolor pero también desde el amor. Entendemos que todo lo que está pasando solo va a cambiar el día en el que todos, sin excepción alguna, decidamos hacer todo desde el respeto, con el amor hacia el otro. Cuando dejemos atrás la violencia, la indiferencia, el odio, el rencor y empecemos a construir cariño, conciencia, valores y empoderamiento”, dijo Denis.

Además la joven anunció que los actos fúnebres de Dilan serán realizados por su familia en completa privacidad.

Cabe recordar que en días pasados la familia Cruz había pedido que el ataque del Esmad contra Dilan no se convierta en una nueva causa para generar más violencia entre manifestantes y fuerzas de seguridad.

Other Videos