La triste historia de la exbailarina que pasó de bailar 'Jlo' a mendigar por drogas

Una Reconocida modelo y bailarina de la estrella mundial, Jennifer lopez en el año 2000, ha sido el centro de atención en todas las redes sociales y principales portales de noticias, pero precisamente no es por su talento o por ser portada de revista.

Actualmente la realidad de Susy Pérez son las drogas. Esta mujer quien es su tiempo de reflectores y fama deslumbraba en las zonas más exclusivas de Estados Unidos, ahora mendiga por las calles de Manhattan.

Al parecer sus problemas de drogadicción iniciaron cuando la mujer de origen dominicano firmó un contrato con una "agencia de modelaje italiana", que resultó ser una red de prostitución.

Después de engaños, Pérez sufrió de violencia, explotación sexual y e ingresada al mundo de los narcóticos. Lo cual al pasar los años empeoró su adicción y posteriormente la mujer fue abandonada y ahora deambula por las calles pidiendo dinero para comprar drogas.

Luego de que un equipo periodístico de un programa de Univisión diera a conocer la noticia, hizo que la exmodelo se reencontrara con su hijo de 19 años, a quien no veía desde los siete. Luego del emotivo encuentro pese a la emoción, la exmodelo y bailarina tuvo que ser trasladada a un hospital tras el fuerte impacto de reencontrarse con su hijo.

El joven decidió abrir una página de donación colectiva en "GoFundMe" y ayudar en la rehabilitación de la ex modelo.

"Mi madre sufre de depresión bipolar, esquizofrenia y demencia y tiene una hernia de disco. Mi objetivo es que mi madre se ponga de pie para que pueda volver a ser parte de mi vida, por ahora mi principal preocupación es ayudarla a superar la enfermedad de la adicción", escribió el joven en la página.

"Ella está adicta, es pobre y es bipolar. Mi madre no es un tema de redes sociales. Es inconcebible que otras personas de color la estén grabando y colgando sus videos en redes sociales", agregó.

Other Videos