Preso intenta fugarse de la cárcel disfrazándose de su hija

Clauvino Da Silva, un narcotraficante brasileño condenado a 73 años de prisión, estuvo a punto de fugarse de la cárcel usando un truco que normalmente solo se ve en películas; se disfrazó de su hija de 19 años para cruzar la salida y recobrar la libertad.

'Baixinho', como también es conocido Da Silva, se encontraba recluido en el penal de máxima seguridad Bangú 3 y aprovechó la visita de su joven hija para suplantar su identidad poniéndose su ropa y hasta poniéndose una máscara y una peluca para pasar desapercido ante los guardias, reclamar el documento de identidad de la joven en la entrada y salir de la cárcel haciéndose pasar por ella.

Sin embargo, el equipo de seguridad del centro de reclusión se percató del intento de fuga y grabaron al delincuente mientras era obligado a quitarse el disfraz. El video fue difundido por las autoridades penitenciarias y se volvió viral en redes sociales por la increible transformación del narcotraficante.

Finalmente 'Baixinho' fue castigado; lo enviaron a una celda de aislamiento. Además su hija, una joven identificada como Ana Gabriele Leandro Da Silva, fue arrestada y tendrá que responder ante un juez por el delito de facilitación de fuga, lo que podría darle una pena de hasta dos años de prisión.

Other Videos