Ganadero Celso Castro Gnecco sufre atentado a bala en Valledupar

El ganadero Celso 'Chechito' Castro Gnecco, sobrino del exgobernador de Cesar, José 'Pepe' Castro, fue víctima de un ataque sicarial con arma de fuego en Valledupar.

El atentado contra el hombre de 57 años se produjo en en la carrera 4 con calle 16, cuando Castro Gnecco estaba parqueado con su camioneta en la tapicería Tabararería.

El episidio quedó registrado en una cámara de seguridad, donde se aprecia como el sicario se acerca caminando hasta su víctima, saca un arma de un bolso y le propina tres disparos al ganadero; dos en el tóraz y uno en la cabeza.

Tras cumplir con su cometido, el atacante salió huyendo del lugar, mientras que Castro Gnecco fue atendido por vecinos que lo llevaron a un hospital.

"La Policía Nacional viene haciendo un trabajo muy importante en cuanto a los elementos probatorios y los elementos materiales que tenemos en este momento que dan un parte alentador frente a la posible captura de las personas que cometieron este lamentable hecho", dijo el secretario de Gobierno Municipal, Gonzalo Arzuza en declaraciones citadas por El Pilón.

Other Videos