Regresan los clásicos: Carlos Vives y Gusi estrenan video musical de 'Indira'

Después de 25 años, Carlos Vives y Gusi presentaron una nueva versión de la canción ‘Indira’, un clásico del folclor vallenato grabado por los hermanos Zuleta en el año 1994, y compuesta por Emiliano Zuleta Díaz y que hace parte del álbum “Hermanos Zuleta 95”.

Hoy este dueto estrena su propia versión usando los instrumentos que identifican el sonido de Carlos Vives, La Provincia, y el de Gusi , con una mezcla de ritmos urbanos y pop, con un toque de nuevos sonidos y un ritmo contemporáneo.

Con el hashtag #RegresanLosClásicos inició la campaña de expectativa de este gran lanzamiento que llevaba planeándose desde el pasado encuentro entre Vives y Gusi hace exactamente un año en el Festival de la Leyenda Vallenata, y de ahí parte una preproducción en Gaira Studios.

Esta nueva versión de “Indira” está acompañada de un video grabado en el mar rosado de las salinas en Galerazamba, del departamento de Bolívar, en donde su protagonista es la Actriz Melissa Varón, quien representa al pueblo Wayúu y resalta la magia de La Guajira

De la misma manera el video musical cuenta con la participación del Rey Vallenato Egidio Cuadrado, el músico Juan Sebastián Monsalve y Tato Marenco, quien con su flauta de millo adorna de principio a fin esta gran producción que logra un gran impacto con su melodía ancestral de principio a fin.

Con ‘Indira’ los artistas le dan la bienvenida a los clásicos vallenatos que se han inmortalizado en el folclor colombiano. Y así mismo pueden encontrar la canción en todas las plataformas digitales.

Other Videos