Se accidentó bus que transportaba a hinchas de Junior hacia la final de la liga

Uno de los quince buses que salió desde Barranquilla hacia Bogotá transportando a hinchas de Junior para ver la final del fútbol colombiano, se accidentó en carreteras del departamento de Santander. El vehículo chocó contra un camión que al parecer invadió el carril contrario.

De acuerdo al reporte inicial, el accidente no dejó personas lesionadas y las 50 personas que se desplazaban en el bus ya hicieron transbordo en otro vehículo para continuar su trayecto.

Durante el accidente, algunos de los buses que iban en caravana, también se detuvieron mientras las autoridades realizaban sus tareas de socorro.

"Había una curva cerrada, un furgón intentó adelantarla y chocó contra uno de los buses del Junior. Los muchachos de la barra estaban ayudando al conductor del furgón porque estaba atrapado", relató Jimmy Garrido, uno de los aficionados del club rojiblanco que integra la delegación de hinchas.

Tras el accidente, el furgón quedó volcado sobre la vía y el conductor quedó atrapado entre los hierros retorcidos y tuvo que ser sacado por las autoridades.

Other Videos