Este jueves 28 de octubre debuta en el mercado colombiano el nuevo celular Xiaomi 11T, el nuevo dispositivo de alta gama que el fabricante chino ofrece a su ya consolidada base de consumidores en el país.
El 11T llega con un poderoso lente de 108 MP como gran novedad de su cámara trasera, mayor velocidad de carga y un procesado más potente.
A simple vista el teléfono tiene una apariencia similar al de teléfonos anteriores de la marca. Su modulo de cámaras traseras es menos robusto en apariencia y la pantalla viene protegida con un cristal Gorilla Glass Victus; y el celular posee dimensiones que hacen fácil su agarre.
El sensor de huella está incorporado al botón de encendido y destaca por una rápida respuesta al tacto del usuario.
El Xiaomi 11T posee un sensor principal de 108 megapíxeles f/1.75, acompañado de un lente gran angular de 8 megapíxeles f/2.2, y un telemacro de 5 megapíxeles f/2.4. Y la cámara frontal tiene un sensor de 16 megapíxeles f/2.45.
Estas características permiten a los usuarios captar fotos y videos de alta calidad, incluso en condiciones poco favorables para hacerlo. Además tiene varias opciones de efectos y filtros para editar los videos o imágenes que se capturen con el teléfono.
Para sostener todas las facilidades avanzadas de fotografía y video que ofrece, el Xiaomi 11T cuenta con procesador MediaTek Dimensity 1200-Ultra, que también le permite al teléfono ejecutar sin problemas aplicaciones pesadas de forma simultánea o juegos de altos requerimientos.
Y el Xiaomi 11T tiene una batería de 5.000 mAh que se complementa a un sistema de carga rápida que llega a los 120 W, lo que permite una carga total en sólo 36 minutos.
Finalmente, este nuevo teléfono estará disponible el jueves 28 de octubre a través de almacenes de cadena, Mi Store, y algunas plataformas de comercio electrónico. Todavía no se conoce su precio en Colombia.