Una espectacular ceremonia de matrimonio fue lo que se vivió en el salón ‘Lluvia de oro’ del Hotel Dann Carlton de Barranquilla en donde contrajeron matrimonio el compositor Iván Antonio Ovalle Poveda y la abogada Yecenia Yaneth Quiñones David, lugar en el cual predominó el amor, el entusiasmo y la alegría entre los recién casados, pero también el grado de amistad y de familiaridad entre los invitados.
El matrimonio de Iván y ‘Yece’ fue la verdadera fiesta del amor en donde prevaleció la felicidad, el romanticismo, la poesía y el canto al amor, interpretada por los diferentes artistas de la musiva vallenata y tropical que le grabaron a Iván Ovalle.
El compositor recién casado le cantó a la esposa, las canciones que le compuso en noviazgo, especialmente ‘Un ser extraño’ grabada en su momento y cantada en la ceremonia por Iván Villazón en la cual fue coreada por esposos y los asistentes: “Muchos admiran tu belleza y tu elegancia natural; pero no saben la pureza, que hay en tu alma tan espiritual. Que con mirarte solamente, se me confunde la razón; y te conviertes de repente, en esa Diosa de la inspiración”.
El cantante Iván Villazón paralizó el canto de un ‘Un ser extraño’ para decirle a los novios lo siguiente: “El amor es el sentimiento más fuerte y hermoso que existe en el mundo, es el sentimiento que construye, nunca destruye. El amor es la fuerza más importante del mundo. El amor perdona, el amor aguanta, el amor tolera, el amor olvida. Nunca el amor produce fuerzas negativas y esta es la fiesta de amor que ha sembrado mi tocayo Iván Ovale”.