Joven guajira Arianna Saurith Fernández hizo lanzamiento de su novela ‘Déjame soñar contigo’

Arianna Saurith Fernández, oriunda del municipio de Villanueva, presentó su novela romántica.

Sociales

Con el sello de la Editorial de Calixta Editores, fue publicada el pasado 1 de mayo en la ciudad de Bogotá en el marco del primer Festival Virtual del Libro en Colombia como parte del Serendipia Festival, organizado por la propia editorial.

A través de Twitch.TV, Plataforma digital Facebook Live el Festival Virtual del Libro estuvo presentando la novela ‘Déjame soñar contigo’, escrita por Arianna Saurith Fernández, oriunda del municipio de Villanueva y a su lado estuvieron las escritoras Emma Claus y María Camila Ospina.

Arianna Saurith Fernández, de 23 años de edad, nació un 5 de febrero en el municipio de Villanueva y vivió gran parte de su infancia en el vecino país de Venezuela, y retornó hace algunos años a Colombia.

Se conoció que comenzó a escribir a los 16 años, y a sus 18 años escribió su primera novela completa. “Desde muy temprana edad me sentí atraída por la literatura y la infinidad de mundos que se encuentran dentro de las páginas de un libro”, dijo. 

Por esto, ahora lleva su segunda novela ‘Déjame soñar contigo’, la cual es romántica, busca mostrar la realidad y las repercusiones que pueden llegar a tener el descontrol y las adicciones en la vida como adolescente, mostrando el lado más humano de dos jóvenes amantes imperfectos. 

“Actualmente resido en la ciudad de Bogotá desde hace 9 meses y me encuentro trabajando en otros proyectos que espero sacar muy pronto” comentó Saurith Fernández.

Asimismo comentó que de las mejores cosas que le han pasado en la vida es haber escrito su segundo libro, el cual vale la pena contar y “hoy es mi más grande reto y una valiosa realidad”, sostuvo.

Cabe indicar que ‘Déjame soñar contigo’ es una historia protagonizada por personajes imperfectos y por ello más humanos, es fácil sentir empatía ante sus decisiones y equivocaciones porque todos hemos sido jóvenes enamorados alguna vez.