Al son de la música mexicana, Villanueva le dio el último adiós a ‘Poncho’ Celedón Orcini

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Fue sepultado en Villanueva Alfonso ‘Poncho’ Celedón Orcini, quien falleció el pasado domingo en una clínica de la ciudad de Barranquilla.

El cuerpo salió a las 9 de la mañana de la Funeraria ‘Sendero de Luz’ hasta el templo en donde a puerta cerrada el párroco Iván Peláez ofició la eucaristía con la presencia de familiares y amigos más cercanos.

Familiares y personas cercanos participaron del sepelio.

 

La restricción a la entrada de la iglesia se debió al llamado de las autoridades de salud y del Gobierno nacional ante la pandemia del coronavirus

Al finalizar la eucaristía, el féretro del padre del cantante vallenato Jorge Celedón, fue trasladado hasta el cementerio central para darle el último adiós y ser despedido al son de la música mexicana que tanto le gustaba.

Cabe destacar la presencia de varios artistas del folclor, entre ellos el acordeonero Sergio Luis Rodríguez, quien fue compañero de fórmula del cantante villanuevero, así como del maestro Andrés ‘El Turco’ Gil, varios integrantes del grupo vallenato de ‘Jorgito’ y compositores de la región.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.