En Barranquilla murió ‘Poncho’ Celedón, padre del artista vallenato Jorge Celedón

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Una enfermedad terminal acabó con la vida de Alfonso ‘Poncho’ Celedón, padre del cantante Jorge Celedón y hermano del también cantante y compositor Daniel Celedón. Su muerte se produjo al medio día de ayer en la ciudad de Barranquilla.

‘Poncho’ Celedón vivía en la capital del Atlántico con su hijo Federico, allí asistía a un tratamiento médico luego que le detectaran una enfermedad.

‘Poncho’ Celedón, deja cinco hijos: Jorge, David, Rafaela, Alfonso y Federico, quienes lamentan su partida.

Su fallecimiento fue confirmado por su hermano Daniel Celedón, la tarde de ayer. Por su parte, el cantante ‘Jorgito’ Celedón, quien se encontraba en España cumpliendo algunos compromisos artísticos, conoció la información y de inmediato logró viajar a Colombia en un vuelo chárter para estar con su familia.

Se cree que el sepelio de ‘Poncho’ se cumplirá este lunes o mañana martes en el municipio de Villanueva, en el cementerio donde se encuentra su esposa, Maura Guerra.

Cabe recordar que ‘Poncho’ hacía parte de una familia integrada por el periodista Gonzalo ‘Chalo’ Celedón, Daniel, David, Pedro Luis, Teresita, Berta y Luis.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.