Duquesas USA cancela su Gala Dorada para prevenir coronavirus

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La organización Duquesas USA Foundation Inc decidió postegar su Gala Dorada programada para este viernes 13 de marzo de 2020 en el Crystal Room del Trump National Doral-Miami. La decisión fue tomada como medida para evitar la proagación del coronavirus Covid-19.

"Después de una reunión realizada el día 10 de Marzo entre los directivos , productor y ejecutivos del Venue, se decidio postergarla, debido a la alarma general que existe respecto a la crisis mundialmente existente del coronavirus", explicó la presidenta de la organización, Chata Riañó Baute.

Sobre las boletas que ya fueron vendidas para el evento, Duquesas USA aclara que "permanecen disponibles para utilizarlas apenas nos generen una luz verde para continuar con nuestra actividad de la Gran Gala Dorada".

Finalmente Riaño Baute aseguró que más adelante anunciará una nueva fecha para la actividad y expresó que desde Duquesas USA esperan que "todo se mejore respecto a este delicada situación de trascendencia Internacional, y asi podamos tener finalmente esta Gala de DUQUESAS USA, y lograr los propósitos fijados, que es ayudar construir la Casa del amparo del resguardo indígena wayuú ubicado en Musichi, La Guajira colombiana".

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.