Reina Isabella Chams comienza toma de los barrios de Barranquilla

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Reina arrancó su recorrido #PaQueLoVivaLaGente en el barrio más carnavalero de la ciudad. Este fin de semana junto a al Rey Momo, Alcides Romero, se tomará el barrio Buenos Aires y el domingo el barrio Las Nieves.

La Reina del Carnaval de Barranquilla Isabella Chams Vega recibió ayer el decreto que ratifica su designación, de manos del alcalde Alejandro Char. Durante la ceremonia en la Casa del Carnaval, la soberana destacó que presidirá un Carnaval en donde la gente será protagonista, por eso anunció la toma de los barrios de la ciudad con su propuesta #PaQueLoVivaLaGente que inició junto a las Marimondas del barrio Abajo, las Negritas Puloy y la Rebelión Auténticas Marimondas por las calles del barrio Abajo y Montecristo. Isabella Chams quiere gozarse el carnaval 2020 con la gente, con los carnavaleros en los barrios, fiestas, sedes de danzas, palacios reales, en los barrios y hacer de su lema una

realidad carnavalera. “Desde esta misma noche empiezo mis tomas a los barrios, porque esto es literal #PaQueLoVivaLaGente , y yo quiero llegar a cada rincón de está ciudad a bailar con los protagonistas de mi reinado: ustedes, mi gente.” Así lo anunció su Majestad tras recibir el decreto en presencia de las autoridades de la ciudad, de su familia, invitados especiales, grupos folclóricos, hacedores del Carnaval y medios de comunicación.

A la agenda Real de Isabella Chams se suma la iniciativa #PaQueLoVivaLaGente en los barrios, que continúa su ruta esta noche en la Plaza de la Paz y se extenderá todo el fin de semana hasta llegar al barrio Buenos Aire, un sector colorido y alegre de la localidad Metropolitana, en donde será recibida por su Rey Momo Alcides Romero con sus Cumbiamberitos de Buenos Aires. El domingo continuará en el barrio Las Nieves, en la localidad suroriente, allí, la soberana junto a la Cumbiamba El Gallo Giro y al ritmo de la flauta e´ millo pondrá a bailar a todos los carnavalero, su recorrido terminará en el estadio Metropolitano, en donde celebrará con los junioristas el partido de ida de la final de la Liga Aguila ll.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.