La nueva señora Barranquilla 2019 es María de Jesús Oñate

María de Jesús Oñate representará a Barranquilla en Señora Colombia 2019.

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Anoche en una discoteca de la ciudad de Barranquilla, se llevó a cabo la elección y coronación de la nueva Señora Barranquilla 2019.

La ganadora de este certamen de belleza fue la hermosa María de Jesús Oñate, de 30 años de edad y madre de un pequeño bebé de un año de edad. Asimismo el título de Virreina lo obtuvo Kelly Dávila y de primera princesa quedó Melissa Bolívar.

La hacedora de este título, le da el paso al concurso Señora Colombia que se llevará a cabo en la capital del país, fecha que hasta el momento no han definido.

En el jurado calificador estuvieron presentes Memo Orozco, presentador de televisión, Liliana Bechara, reportera del Show Caracol TV, Frank Lamadrid, cirujano plástico de la ciudad de Barranquilla y Christian Char.

Cabe destacar que este certamen de belleza está dedicado a resaltar el emprendimiento, la belleza, el esfuerzo y dedicación de las mujeres ya sean casadas, separadas o madres solteras que tengan como proyecto de vida desarrollar un trabajo social en pro de las mujeres del departamento y a favor de la comunidad.

Durante sus candidaturas, las reinas tuvieron la oportunidad de visitar diferentes lugares culturales de la ciudad, e igualmente realizaron diferentes actividades sociales al servicio de las mujeres que están recluidas en la cárcel el buen pastor de Barranquilla.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.