Isabella Chams es la reina del Carnaval de Barranquilla 2020

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ya es oficial, la fiesta más importante del país tiene su reina y es la joven barranquillera Isabella Chams Vega.

La hermosa Chams obtuvo el nombramiento luego de la sesión de la junta directiva del Carnaval S.A.S quien le otorgó el titulo como la nueva Reina del Carnaval de Barranquilla, quien presidirá la fiesta más esperada de todos, del 22 al 25 de febrero de 2020.

Con 23 años de edad, la nueva soberana se preparará para dirigir el último Carnaval de la década, que promete ser una celebración de talla internacional, quien contará con grandes artistas y diferentes festividades para todos los asistentes.

Desde pequeña, Isabella ha estado vinculada al Carnaval y a la cultura gracias a su parentesco con Olga Chams. Igualmente hizo de diferentes grupos de danza de la ciudad de Barranquilla y desde los 17 años hace parte de la comparsa de tradición selva africana.

Cabe recordar que la nueva Reina participó en el reality del Canal RCN ‘Mi familia baila mejor’, donde participó junto a su cuñada, la Reina del Carnaval de Barranquilla 2016 Marcela García Caballero también conocida como “ La Joya de la corona”.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.