¿Quién será la nueva Reina del Carnaval de Barranquilla 2020?

Isabella Chams y Valentina Lapeira Pumarejo son las candidatas a ser la monarca de la festividad barranquillera.

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Valentina Lapeira Pumarejo e Isabella Chams Vega, son las dos jóvenes barranquilleras que han expresado su deseo de convertirse en la próxima reina que comandara la fiesta más grande de Colombia del 22 al 25 de febrero del 2020.

De acuerdo a la Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla, S. A. S. este viernes en horas de la mañana, el comité decidirá a la reina del próximo Carnaval de Barranquilla y será la encargada de presidir el último carnaval de la década, lo cual promete tener múltiples innovaciones, grandes artistas de nivel internacional y eventos masivos en la calle.

Candidatas

Valentina Lapeira Pumarejo, cuenta con 25 años de edad, es administradora de empresas de la Universidad del Norte e hizo parte de los grupos de Danza Internacional y Danza Libre de Bianeys y Marlio Cortés.

Isabella Chams Vega, es una joven de 23 años de edad, es comunicadora social de la Universidad Javeriana, desde niña ha estado vinculada al Carnaval y a la cultura Barranquillera, igualmente desde sus 17 años integra la comparsa de tradición selva africana y ha pertenecido en diferentes escuelas de danza de la ciudad.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.