¡Mariana Jaramillo es la primera Señorita Región Caribe!

(Foto revista Actual e Instagram)

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En la madrugada de este sábado fue la velada de elección y coronación de la primera edición Señorita Región Caribe 2019, en el Club de Pesca de la ciudad de Barranquilla, donde estuvieron participando nueve hermosas jóvenes de seis departamentos de la Costa.

La hermosa barranquillera Mariana Jaramillo de 21 años de edad y estudiante de relaciones públicas y ciencias sociales, fue elegida como la primera Señorita Región Caribe, mientras que el título de virreina fue para Camila Vega, y como primera princesa Geraldine Quiroz.

El jurado calificador estuvo engalanado por bellas mujeres que igualmente han sido historia en los reinados de belleza como Andrea Tovar, señorita Colombia 2015 y virreina en Miss Universo 2016; Jeimmy Paola Vargas, reina Nacional de la Belleza 2003; Natalia Navarro, representó a Colombia en Miss Universo 2010; y Daniela Álvarez Vásquez, señorita Colombia 2011 y que estuvo en Miss Universo 2012.

La nueva reina recibió la corona de más de 300 cristales de Swarovski y hecha a mano en plata 925 por parte de la joyería Royal Art y que también será la primera representante de los departamentos de la Costa en el Concurso Nacional de la Belleza, que se celebrará el próximo mes de noviembre en la ciudad de Cartagena.

“Estoy feliz por este logro. Gracias al jurado por elegirme, sé que no les voy a dejar quedar mal. Voy a dejar en alto el nombre de nuestra región y el de todas mis compañeras, porque la dimos toda durante toda esta preparación para el concurso”, dijo Mariana.

La joven de 21 años, se destacó entre las otras participantes por su seguridad en la pasarela durante toda la velada de elección y coronación, igualmente en el momento de las preguntas logró destacarse al hablar sobre la importancia de la mujer en el Caribe Colombiano.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.