Representantes de La Guajira en Señorita Región Caribe están “preparadas” para llevarse la corona

Ellen Pimienta y Daniela Camero señalaron estar dando lo mejor para dejar en alto a La Guajira y llevarse la corona de Señorita Región Caribe.

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Las dos aspirantes por La Guajira al concurso para escoger a la Señorita Región Caribe manifestaron sentirse totalmente “preparadas” para llevarse la corona y llegar al Concurso Nacional de Belleza de Cartagena.

En entrevista con Diario del Norte, Ellen Pimienta dijo sentirse muy cómoda en el certamen, porque tiene la oportunidad de ser ella misma. Aseguró que el viaje de las nueve candidatas al departamento de La Guajira, “fue una experiencia maravillosa”.

“Fue hermoso poder mostrarle a todas mis compañeras la riqueza y la belleza que tenemos en La Guajira, vimos su cultura, recorrimos sus rancherías, sus playas, sus calles, todas quedaron tan enamoradas como estoy yo; resalté la labor de la mujer wayuú, de las guajiras, de su determinación y su valentía en todo lo que se proponen”, sostuvo.

Y mencionó que está dando lo mejor de sí para llevarse la corona de Señorita Región Caribe.

Por su parte, Daniela Camero indicó que el concurso es un proceso de preparación que están haciendo con mucho amor para obtener los mejores resultados.

Precisó que la visita a La Guajira fue “increíble”, porque conocieron la verdadera cultura wayuú.

Al final dijo que se están preparando para llevarse la corona, “cualquiera de las dos está apta para llevársela”, finalizó.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.