Binomio de Oro inicia su gira por Estados Unidos

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Binomio de Oro dio inicio a su tercera gira musical por los Estados Unidos con tres conciertos en el estado de Texas.

Guiado por su líder Israel Romero, ‘El Mejor del Mundo’, la agrupación se presentó el pasado viernes en Los Balones Sport en la ciudad de Dallas; el sábado en el Aragón en Houston y el domingo en The Grand Event Center – San Antonio, en el estado de Texas.

Durante sus presentaciones en suelo norteamericano, Romero expresó sus agradecimientos al público latino, y en especial, a la colonia colombiana, por ese respaldo en sus tres primeras presentaciones de esta gira que tendrá diez conciertos.

‘La Universidad del Vallenato’, brilló con el talento incomparable del Pollo Irra y la voz de Israel David y acordeón de Samir Vence, donde el nombre del folclor vallenato quedó bien representado, llenando todas las expectativas.

Tras sus apariciones en Texas, el Binomio de Oro seguirá con sus presentaciones por Estados Unidos en el mes de julio, esta vez en los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Florida.

Cabe destacar que la artista vallenata Paulina Velásquez participará de la gira en calidad de invitada.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.