Reina Internacional de la Ganadería recibió exaltación y llaves de San Juan del Cesar

Sandra Bohórquez Ruíz, reina Internacional de la Ganadería 2019.

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Durante la realización de la Feria Ganadera Agroempresarial en San Juan del Cesar, el alcalde Luis Manuel Daza Mendoza hizo entrega de las llaves del municipio a la Reina Internacional de la Ganadería 2019, Sandra Bohórquez Ruiz, quien además fue exaltada por su representación en el evento.

En diálogo con Diario del Norte, la joven indicó que su proceso en el certamen fue algo “mágico y difícil, ya que la preparación de una reina requiere de un trabajo arduo”.

Cabe anotar que Sandra Bohórquez Ruiz es oriunda del departamento de Santander, y se preparó para ser abogada. Además, indicó que le apasionan los animales y que por ello fue escogida.

“La Gobernación de Santander me llamó y vio en mí una representante digna del gremio ganadero, ya que me gustan los animales. Soy muy animalista. También fue fundamental mi profesión en Derecho. Acepté el reinado nacional y después tuve la fortuna de representar al país en el certamen internacional y me llevé la corona, en el evento realizado en Montería”, expresó Sandra Bohórquez a Diario del Norte.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.