El alcalde de Maicao, Miguel Felipe Aragón, denunció públicamente que sectores políticos del municipio al parecer intentan vincularlo con el ejercicio del narcotráfico.
Explicó que a través de mensajes vía telefónica le advierten del complot que están intentando montar en su contra.
Precisó que especialmente quieren vincularlo con el exsecretario de Gobierno Kevin Simón López, quien se encuentra detenido y acusado como responsable de los delitos de concierto para delinquir y tráfico de drogas ilícitas.
“Recientemente este fin de semana se nos acerca un familiar, y menciona que se escuchó en un patio en una reunión de algunos sectores de grupos al margen de la ley, hablar de este tema, y eso prendió las alarmas en mi familia y tomamos la decisión de hacerlo público”, dijo.
Puntualizó que el propósito del complot es que están intentando introducir drogas al vehículo en el que se moviliza para luego hacer la respectiva denuncia ante la Policía.
Además de solicitar allanamientos en su territorio indígena buscando que allá pudieran encontrarse drogas.
“Siento hoy que corro riesgo en mi vehículo, en mi casa, en mi propia comunidad y esto ha prendido la alarma en toda la familia”, expresó.
precisó que su ejercicio laboral siempre se ha tejido en lo empresarial, agropecuario, ganadero y político.
“Una vida totalmente transparente, conocida por gran parte de la comunidad de Maicao, yo creo que nadie asemeja a los hijos de Josefa González con actividades del narcotráfico”, puntualizó.
Manifestó, que lo único que le preocupa es lo que puedan tejer en su contra esas personas que tienen ese nivel de maldad alrededor de su persona y su familia.
“Insisto, tengo las manos limpias y estamos totalmente abiertos como cualquier colombiano a ser objeto de investigaciones; lo que hoy nos preocupa es ese nivel de maldad de estos grupos al margen de la ley que hoy son capaces de hacer cualquier cosa para eliminar a quienes pueden ser un tipo de barrera para sus propósitos”, expresó.