Sergio Agustín Suárez Nieves, nuevo subgerente Administrativo y Financiero del HNSR

Política

Ante la gerente del Hospital Nuestra Señora de Los Remedios, Mariangélica Martínez Camacho, tomó posesión en el cargo el nuevo subgerente Administrativo y Financiero de la institución, se trata del profesional Sergio Suárez Nieves, quien entra a acompañar a la gerente en la gestión administrativa de la E.S.E. 

Suárez cuenta con amplia experiencia en temas financieros, directivos, académicos, administrativos, procesos de auditoría y revisión fiscal entre otros. El nuevo funcionario es Contador Público y Administrador de Empresas con doctorado en Ciencias Contables y especialista en Revisoría Fiscal, además fue gerente Nacional del Banco Agrario de Colombia y ponente internacional en la Universidad de Illinois de Chicago.

Con la posesión de Sergio Suárez, se empieza a conocer el equipo de profesionales de la nueva administración del Hospital Nuestra Señora de Los Remedios, que gerencia Mariangélica Martínez Camacho. Recordemos que Suárez conformó el equipo de empalme que designó Martínez Camacho días previos a su posesión.