Habitantes de Palomino marcharon para clamar esclarecimiento de la muerte de un comerciante

La Guajira
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Habitantes del corregimiento de Palomino, jurisdicción del municipio de Dibulla, marcharon ayer por las calles de la localidad pidiendo que la muerte del comerciante Diomedes Quiñones Angulo, natural de Cali y residente en el barrio La Sierra, sea esclarecida por parte de las autoridades.

Según indicaron a Diario del Norte allegados de la víctima, era una persona muy querida “que se ganó el aprecio de todos por su sinceridad, humildad y deseo de superación a través del comercio de pescado”, actividad que le abrió los brazos de todos los palominenses.

Cabe recordar que la muerte de Quiñones Angulo ocurrió la semana anterior cuando pretendía viajar a Maicao, lugar que frecuentaba varias veces para adquirir pescado que luego distribuía en Palomino, a donde llegó hace varios años procedente del Valle del Cauca.

“Solo queremos que se haga justicia, que las autoridades le apliquen celeridad a la investigación para esclarecer las causas, no se justifica, que un hombre tan laborioso y honrado, su muerte vaya a quedar en la impunidad, clamamos justicia, hoy fue el señor Diomedes, ¿qué tal que mañana sea otro miembro de esta comunidad?”, expresaron amigos del occiso.

Diomedes Quiñones Angulo tenía 61 años de edad y sus despojos mortales fueron trasladados a Cali para ser sepultado cerca a donde reside su familia.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.