Realizaron el lanzamiento de la Semana por la Paz 2019 en Uribia

La actividad inició con el mensaje del sacerdote Hernán Carvajal en la IE Escuela Superior Indígena.

La Guajira
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Bajo el lema nacional ‘Yo soy y somos territorios de Paz’, una vez más Uribia realizó el acto de lanzamiento de la ‘Semana por la Paz 2019’, evento que se desarrollará del 2 al 9 de septiembre.

La actividad que se llevó a cabo en el auditorio de la Institución Educativa Escuela Normal Superior Indígena, dio inicio con el mensaje pastoral a cargo del sacerdote Hernán Darío Carvajal, posteriormente se dio a conocer la programación.

Trascendió que este año el evento va relacionado a la mayor atención de los infantes, problemática de los líderes sociales, migración de venezolanos, entre otras actividades educativas, lúdicas, recreativas y ecológicas.

Cabe destacar que el municipio de Uribia cumple 20 años de estar liderando esta iniciativa, la cual busca fortalecer los diálogos al interior de las instituciones educativas y etnoeducativas.

Se conoció que los integrantes de la Redepaz-Uribia esperan el apoyo incondicional que siempre ha brindado la empresa Cerrejón, Personería municipal, gerencia del sector educativo, biblioteca, entre otras organizaciones y fundaciones sociales.

Además, la invitación es para que todos los habitantes de la ‘Capital Indígena de Colombia’ se unan a esta gran celebración, haciéndose verdaderos constructores de paz en sus hogares y barrios.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.