Concejo elige a Yeison Deluque Guerra como nuevo personero de Riohacha

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con nueve votos a favor entre once concejales que participaron de la sesión ordinaria del Concejo, fue designado el abogado Yeison Deluque Guerra como nuevo personero del Distrito de Riohacha.

Durante el desarrollo de la sesión, el concejal Roberto Carvajalino, se abstuvo de votar y Jorge Mario Ureche, voto negativo. Cabe destacar que de la sesión no participaron seis cabildantes, cuatro de ellos presentaron incapacidad médica y dos no asistieron.

Los concejales que votaron por la designación fueron Sandy Toro, Cinthya Ardila, Charles Aguilar, Oscar Peralta, Cristian Bermúdez, Roger Medina, Didier Moscote, Luis Mario Pichon y Enrique Curiel.

Por su parte los concejales Blas Quintero, Kevin Cantillo, Felipe Mejía y Jhonys Deluque, presentaron incapacidad médica.

Finalmente el concejal Endry Luis Guerra se abstuvo de participar del proceso por ser primo hermano del personero designado, en tanto la concejala Nubia Socarrás, no se presentó en la sesión.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.