Llegan al gobierno Duque nuevos ministros de Agricultura, Salud y Trabajo

Los nuevos ministros de Agricultura, Salud y Trabajo del gobierno de Iván Duque.

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El presidente Iván Duque dio a conocer este viernes los nombres de quienes integrarán su gabinete de gobierno en los ministerios de  Agricultura, Salud y Trabajo.

En la cartera de Agricultura asume como titular en reemplazo de Andrés Valencia,  el economista Rodolfo Enrique Zea Navarro, especialista en Finanzas Internacionale, Magíster en Dirección de Empresas y viene de desempeñarse en la dirección de Fiduagraria.

Al Ministerio de Salud llega el médico Fernando Ruiz Gómez, quien cuenta con posgrado en Salud Pública de Harvard y doctorado en Salud Pública del Instituto Nacional de Salud Pública de México.

Para reemplazar  a Alicia Arango quien pasará al Ministerio del Interior, el presidente Iván Duque nombró al contador Ángel Custodio Cabrera, especialista en Derecho Tributario y Finanzas de la Universidad de Los Andes.  Cabrera cuenta con una amplia trayectoria política, fue Senador de la República en el periodo 2014-2018 y Representante a la Cámara por Bogotá entre 2005 y 2014.


 

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.