Alcalde Hamilton García Peñaranda prohíbe circulación de motos con carruaje por la avenida Santander de Fonseca

El alcalde Hamilton García Peñaranda se reunió con el Ejército, Policía, Migración, CTI, Fiscalía, Tránsito y la Secretaría de Gobierno.

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El alcalde de Fonseca, Hamilton García Peñaranda, lideró desde la sala de juntas del despacho, el primer consejo de seguridad, con la presencia del Ejército, Policía, Migración, CTI, Fiscalía, Tránsito y Secretaría de Gobierno.

En el desarrollo del encuentro con las autoridades, se determinó implementar acciones para contrarrestar el hurto a viviendas, raponazo y el microtráfico de estupefacientes.

Es de mencionar que entrará en aplicación el decreto 023 del 2016, por medio del cual se prohíbe la movilización y circulación de semovientes dentro del perímetro urbano de Fonseca, ya sean bovinos, equinos y porcinos. “También le daremos aplicabilidad al decreto que prohíbe la circulación de motos con carruaje por la avenida principal”, mencionó el mandatario local.

Se acordó realizar patrullajes en conjunto entre Policía y Ejército; y junto a la Oficina de Tránsito regular e identificar quiénes prestan el servicio de mototaxismo e implementar medidas que mejoren la movilidad en la zona urbana.

Para la temporada de precarnavales y carnavales, tomarán medidas especiales para garantizar la seguridad y tranquilidad de la comunidad en esta temporada.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.