Gustavo Petro es "cómplice de Nicolás Maduro: Guaidó

Juan Guaidó lanzó duras críticas a Gustavo Petro y lo acusó de ser aliado del régimen Maduro.

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y reconocido por Colombia y decenas de países más como presidente de su país, acusó al senador Gustavo Petro de ser “cómplice de Nicolás Maduro”.

“Se hace cómplice de la dictadura, de los grupos terroristas, del hambre en Venezuela, esto no tiene que ver con ideologías. No existe tal neutralidad en momentos de tragedia”, dijo Guaidó.

Además el político venezolano fue más allá y aseguró que el congresista habría recibido dineros ilícitos provenientes del régimen de Nicolás Maduro.

“Hoy Gustavo Petro desestima porque es cómplice de la dictadura de Maduro además con claros indicios de que ha sido financiado a través de dineros de la corrupción venezolana”, agregó Guaidó.

Estas fuertes declaraciones del parlamentario se dieron luego de que el senador Petro criticó la presencia de Guidó en suelo colombiano.

 

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.