Alcalde de Riohacha posesionó a nuevos funcionarios de la administración distrital

Alcalde de Riohacha posesionó a nuevos funcionarios de la administración distrital

Leandro Mejía, Hader Ramírez y Edwin Iguarán; nuevos integrantes de la administración distrital.

Política

El alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez, posesionó nuevos funcionarios de la administración distrital para terminar de armar el gabinete que lo estará acompañando en su gestión de gobierno.

Los nuevos funcionarios llegan a reforzar su equipo de trabajo con miras al fortalecimiento de la seguridad y la convivencia ciudadana y el buen funcionamiento fiscal del Distrito.

Como director de Seguridad y Convivencia Ciudadana se posesionó Leandro José Mejía Díaz, contador público de profesión, egresado de la Universidad de La Guajira, con gran recorrido en el sector privado. Fue concejal de Riohacha en el periodo 2008-2011 y presidente de dicha corporación durante el 2009. Se desempeñó como secretario de Turismo y Desarrollo Económico del Distrito de Riohacha entre el 2014 y 2015 y como director de desarrollo rural entre el 2017 y 2018.

Hader Ramírez, director de Rentas, es economista de la Universidad Simón Bolívar, y cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector público, desempeñándose como profesional de apoyo en el área de contratación de la Alcaldía de Riohacha y en el sector bancario.

Edwin Iguarán, profesional universitario grado 5 adscrito a la Secretaría de Hacienda. Es contador público, egresado de la Universidad Libre de Barranquilla. Cuenta con más de 7 años de experiencia, ocupando durante ese periodo diferentes cargos en la oficina de Rentas del Distrito. Su propósito es contribuir con el recaudo de los impuestos de la ciudad.

Lee Enfoque Lifestyle