Gobernador y alcaldes electos definen una ruta para trabajar por La Guajira

El gobernador electo Nemesio Roys y el alcalde electo de Riohacha, José Ramíro Bermúdez.

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Nemesio Roys Garzón y los 15 alcaldes electos de La Guajira se vienen reuniendo con el fin de definir una hoja de ruta que les permita adelantar una serie de iniciativas una vez asuman sus cargos el próximo 1° de enero de 2020.

El gobernador electo aseguró que el objetivo es trabajar juntos por La Guajira, buscando posicionar al Departamento a nivel nacional.

“Vamos a trabajar proyectos de la mano, apoyados en el Gobierno nacional en los sectores más sentidos de la comunidad”, dijo.

Por su parte, el alcalde electo de Riohacha, José Ramiro Bermúdez, aseguró que estos serán los cuatro años de La Guajira y de su capital para emprender los grandes proyectos que la comunidad está exigiendo.

Aseveró que existe plena disposición de los mandatarios de trabajar de la mano para avanzar en algunos proyectos macro que benefician a toda la comunidad.

A su vez, el gobernador electo Nemesio Roys reiteró su disposición para que esa unión perdure en el tiempo y logren realmente demostrar que no serán inferior al reto que asumen, demostrando que deben trabajar apegados a la ley y de manera honesta, con el firme propósito que la comunidad pueda realmente elevar su nivel de vida.

“Asumimos en medio de muchas dificultades con una mala imagen a nivel nacional y por eso estamos en la disposición de demostrar que seremos realmente ese cambio que propuse en campaña y al que se suman los alcaldes”, apuntó.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.