Gobernador (e) de La Guajira confirmó amenaza de muerte en contra de la administradora Temporal de Salud

María de los Ángeles Castañeda, administradora Temporal de Salud.

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El gobernador encargado de La Guajira, Jhon Fuente Medina, confirmó las amenazas de muerte contra la administradora Temporal del sector de la salud, María de los Ángeles Castañeda.

El mandatario explicó que la propia funcionaria le notificó el caso, quien además pidió reserva del mismo para evitar cualquier circunstancia que entorpezca la investigación por parte de las autoridades competentes.

Calificó de delicada la situación, esperando que las autoridades pueden determinar de dónde vienen las amenazas contra la funcionaria.

Diario del Norte logró conocer que la administradora Temporal de Salud, María de los Ángeles Castañeda, alertó el tema hace más de 20 días, recibiendo protección por parte de las autoridades.

Hay que destacar que en un encuentro de secretarios de Salud, el cual se adelantó en la ciudad de Valledupar, la administradora Temporal abordó su problemática. Además, se conoció que la funcionaría estaría renunciando al cargo ante el Ministerio de Salud.

La administradora Temporal de la Salud, María de los Ángeles Castañeda, llegó al departamento de La Guajira el 21 de febrero de 2017, por la intervención del Gobierno nacional al sector, debido a denuncias por corrupción.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.