Por segunda vez amenazan de muerte a Carlos ‘Gallito’ Rojas, candidato al Concejo Distrital

Carlos Daniel Rojas Henríquez, candidato al Concejo por La U.

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Nuevamente fue amenazado de muerte el candidato al Concejo de Riohacha por el Partido de la U, Carlos Daniel Rojas Henríquez, conocido como ‘Gallito’.

El candidato denunció el hecho ante la Fiscalía y teme que le pase lo que ya le ha ocurrido a varios aspirantes políticos del país que han sido asesinados.

“Me llegaron mensajes de textos por mi celular, además me llegó un arreglo floral en el que prácticamente el mensaje es que quieren acabar conmigo. No quiero que me pase lo que le está pasando a candidatos en el país y por eso denuncio públicamente estas amenazas de muerte”, afirmó ‘Gallito’ Rojas.

De igual manera, reveló que en su residencia en la calle 16 con 7, en Riohacha, sujetos intentaron ingresar a la vivienda para intimidarlo.

“Los sujetos llegaron, ingresaron a la casa, pero activamos el dispositivo de seguridad y por medio de la Policía uno de los sujetos, al parecer, menor de edad, fue herido y detenido por las autoridades”, aseveró.

Cabe indicar que hace menos de dos meses Rojas ha denunciado que viene siendo amenazado de muerte.

“No entiendo por qué las amenazas, pero seguimos denunciando la situación ante las autoridades competentes”, puntualizó.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.