Universidad holandesa investigará a ministro de Vivienda colombiano por presunto plagio

El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón.

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Universidad de Tilburg, con sede en Holanda, anunció que abrirá una investigación contra el ministro de Vivienda de Colombia, Jonathan Malagón, quien fue denunciado por un noticiero de haber plagiado su tesis de grado de doctorado en Economía.

"La Junta Ejecutiva ha tomado nota de los informes de plagio en la tesis doctoral del Dr. Jonathan Malagón (Escuela de Economía y Gestión de Tilburg). La universidad se está tomando en serio estos informes y ahora está llevando a cabo una investigación objetiva para decidir sobre los pasos a seguir", anunció la universidad.

Hace una semana, Noticias Uno presentó un informe asegurando que el trabajo presentado alto funcionario guajiro contenía varias irregularidades, como coincidencias de información de otros tres trabajos presentados anterormente. 

Ante estas acusaciones, el ministro Malagón respondió que la información subrayada anteriormente hace parte de un trabajo que escribió "en conjunto para ser publicados académicamente".

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.