Diario del Norte y Cardenal Stereo promueven participación de los candidatos a gobernación y alcaldías

Candidatos a cargos de elección popular participan de la iniciativa promovida desde Diario del Norte y Sistema Cardenal.

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los candidatos a la Alcaldía de Riohacha y a la gobernación de La Guajira participan en los encuentros que Diario del Norte y Cardenal Stereo empezaron a trabajar desde hace más de un mes, iniciando por la estrategia ‘La Guajira Elige Bien’.

Con la estrategia ‘La Guajira Elige Bien’, se busca crear espacios de discusión entre la ciudadanía y los nuevos dirigentes en torno a generar un voto informado que permita la transparencia en la escogencia de los mandatarios que dirigirán los destinos del territorio los próximos cuatro años.

Además de Diario del Norte y Cardenal Stereo, en la estrategia ‘La Guajira Elige Bien’, participan instituciones como la Cámara de Comercio, Pnud. Acnur, Fao, Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos, La Unidad para la Atención y Reparación Integral de las Víctimas y RCN Radio Riohacha.

En tanto, en la emisora Cardenal Stereo, en el programa que dirige Enrique Herrera Barros, logró ayer reunir ocho de los diez candidatos a la Alcaldía de Riohacha, quienes lograron absolver los temas propuestos por el periodista.

En ese sentido, la Concejal Nubia Socarrás, valoró la disposición de la empresa Gámez Editores de abrir sus espacios para que los candidatos a la Gobernación y la Alcaldía de Riohacha puedan llegar con sus propuestas al elector primario.

“Esto es hacer empresa, es promover el voto consciente especialmente en este caos institucional que se vive en el Distrito”, dijo.

Los candidatos valoraron la forma como en esta oportunidad Cardenal Stereo y Diario del Norte, están trabajando para una comunidad informada que pueda ejercer un voto consciente.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.