Décima Brigada garantiza seguridad en los puntos de votación en La Guajira

El comandante de la Décima Brigada del Ejército, brigadier general Miguel Eduardo David Bastidas.

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El comandante de la Décima Brigada del Ejército Nacional, brigadier general Miguel Eduardo David Bastidas, aseguró que esa institución está trabajando para garantizar unas elecciones seguras en el departamento de La Guajira.

Explicó que ha asistido a todos los Comités de Seguimiento Electoral, y se están moviendo las tropas para cubrir el máximo de todos los puntos electorales en coordinación con la Policía Nacional.

“Es un balance positivo de seguridad para que la población civil pueda salir a votar en las próximas elecciones”, expresó.

En diálogo con Diario del Norte dijo que ya están desplazando todas las tropas a su cargo para garantizar que toda la población de La Guajira pueda votar tranquilamente.

“A la población que confíen en nuestras fuerzas militares, en el Ejército Nacional que día a día trabajan para que ellos estén tranquilos no solo en seguridad sino en progreso social”, dijo.

Aseguró que junto al Comando de Policía definen las estrategias de seguridad para los jurados puedan cumplir con su deber en los sitios que les corresponda, y los electores puedan asistir a los sitios de votación a ejercer el derecho al voto.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.