Director de regiones del Ministerio de Vivienda podría ser nombrado gobernador (e) de La Guajira

Andrés Quiroz Hinojosa, fue asesor del ministro de Defensa y actualmente se desempeña como director de regiones de Minvivienda.

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Camilo Andrés Quiroz Hinojosa, actual director de Regiones del Ministerio de Vivienda, podría ser nombrado como gobernador encargado de La Guajira, ante la suspensión por tres meses de Wilbert Hernández Sierra, por presuntas irregularidades en un contrato de bilingüismo por 11 mil 400 millones de pesos.

Camilo Andrés es abogado de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos, con maestrías en Administración Pública de la Universidad de Konstanz de Alemania y en Ciencia Política de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España.

Ha estado vinculado por más de 10 años al sector público, desde donde se ha desempeñado en distintos roles: estuvo como asesor del ministro de Defensa defendiendo los intereses de la Fuerza Pública en el proceso de paz con las Farc y actualmente se desempeña como director de Regiones del Ministerio de Vivienda, desde donde ha venido liderando varios proyectos de agua y saneamiento básico.

También ha estado muy vinculado a la academia, siendo profesor titular de la cátedra de Derecho de los Recursos Naturales y el Medio Ambiente en la Universidad Católica y en la Maestría de Derecho Penal de la Universidad Autónoma de Colombia.

Cabe recordar que ante la suspensión de Hernández Sierra, asumió las funciones del despacho Jhon Fuentes Medina, secretario de Gobierno de La Guajira, quien se posesionó ante el notario Jaime Azar.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.