Delegados y registradores están listos para atender el proceso de inscripción de candidatos

Las delegadas departamentales y los registradores municipales se encuentran disponibles para atender a los aspirantes cuando lo requieran.

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

A dos semanas de vencerse la fecha para la inscripción de candidatos a las corporaciones públicas, en La Guajira no se ha inscrito hasta el momento ningún candidato a la Gobernación ni alcaldías, así como a las listas a la Asamblea, concejos y JAL.

Por el momento los aspirantes trabajan en la consecución de los avales o en la respuesta de las autoridades electorales, sobre quienes aspiran a inscribirse por firmas.

Las delegadas departamentales y los registradores municipales se encuentran disponibles para atender las inscripciones en el momento que lo requieran los candidatos a las diferentes corporaciones públicas.

De los aspirantes a la Gobernación, el único que cuenta con su aval es Nemesio Roys Garzón, en representación del Partido Conservador.

Para la Alcaldía de Riohacha, le fue entregado aval a Blas Quintero, también por el conservatismo.

Se conoció que esta semana José Ramiro Bermúdez lo recibiría del partido Liberal y a Pablo Fonseca en representación del Centro Democrático.

En tanto, Gerson Castillo y Euclides Redondo están a la espera de la validación de las firmas.

Manuela Deluque, de la alianza Unión Patriótica – UP; Wilder Navarro del partido Verde y Jesús Ariza del Polo Democrático, siguen esperando avales para proceder a la inscripción de sus candidaturas.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.