José Bermúdez es candidato oficial del Partido Liberal a la Alcaldía de Riohacha

José Ramíro Bermudez, candidato liberal a la Alcaldía de Riohacha.

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El concejal José Ramiro Bermúdez ganó la encuesta Liberal a la Alcaldía de Riohacha adelantada por la firma Invamer y por tanto se constituye en su candidato para las elecciones del próximo 27 de octubre.

La información fue suministrada a ambos competidores, a través de una comunicación firmada por Rodrigo Llano Isaza, veedor nacional y defensor del afiliado, en donde manifiesta que el resultado de la encuesta le fue presentada al director nacional del liberalismo, César Gaviria Trujillo, quien decidió respetarla, y por tanto José Ramiro Bermúdez, es el candidato oficial de la colectividad a la Alcaldía distrital.

En ese sentido, el líder del movimiento Juventudes Liberales, el exrepresentante a la Cámara Antenor Durán Carrillo, aseguró que en conversación sostenida con José Durán le manifestó que la empresa Invamer reconoció que se presentaron hostigamientos constantes en el desarrollo del proceso pero no precisaron de parte de qué campaña.

Además, que se suspendió la encuesta en el barrio Matajuna, y anularon la de Entre Ríos, con un resultado final que oficializó la Dirección Liberal.

En ese sentido, José Ramiro Bermúdez lamentó las discrepancias con el precandidato José Durán, toda vez que esperaría su apoyo teniendo en cuenta el compromiso adquirido en el momento que aceptó la realización de este mecanismo.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.