Partido de la U entregó aval a Rodrigo Elías Daza para la Alcaldía de San Juan

El aval fue entregado por los directivos nacionales del partido, Aurelio Iragorri y Roy Barreras, en la ciudad de Bogotá.

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El presidente del partido de la Unidad Nacional, Aurelio Iragorri, entregó en la ciudad de Bogotá el aval a Rodrigo Elías Daza Vega, como candidato a la Alcaldía de San Juan del Cesar, para las elecciones regionales del próximo 27 de octubre.

Rodrigo Elías Daza es abogado de la Universidad Autónoma del Caribe, especializado en Derecho Público de la Universidad del Norte, con una maestría de la Universidad Experimental Rafael María Baralt de Venezuela, Magister Scientarium Gerencia Recursos Humanos y con un diplomado en docencia universitaria.

Ha ocupado varios cargos públicos, como asesor del Ministerio de Agricultura, además de secretario de Desarrollo Económico y de Gobierno de la Gobernación de La Guajira.

Con la entrega del aval como candidato a la Alcaldía, Daza Vega sigue con su trabajo para lograr los votos que le permitan convertirse en el próximo alcalde del municipio de San Juan del Cesar.

El aval fue entregado por los directivos nacionales del partido, Aurelio Iragorri y Roy Barrera, en un acto formal al que también asistió el representante a la Cámara guajiro, Alfredo Deluque Zuleta quien también estuvo complacido con la entrega del documento.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.