Jorge Iván Dangond y Luis Augusto Ortiz, nuevos directores de Planeación y Vivienda departamental

Jorge Iván Dangond Móvil y Luis Augusto Ortiz, asumieron como directores de Planeación y Vivienda respectivamente.

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Tras ser designados a través del Decreto 095, el gobernador de La Guajira, Wilbert Hernández Sierra, dio posesión a dos nuevos funcionarios de su gabinete.

Como director de Planeación departamental asumió Jorge Iván Dangond Movil, quien reemplaza a Isaac Jorge Carrillo Parodi, quien era recomendado de la Representante María Cristina ‘Tina’ Soto.

En la dirección de Vivienda y Ambiente se posesionó Luis Augusto Ortiz, en reemplazo de Hader Alexánder Astaiza

Dangond Movil, oriundo de La Jagua del Pilar, es un abogado especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Sergio Arboleda y en contratación estatal Universidad Externado de Colombia. Tiene 12 años de experiencia profesional, de los cuales los últimos 6 años estuvo vinculado con el Departamento Nacional de Planeación, específicamente manejando el tema de regalías.

Por su parte, Luis Augusto Ortiz Ortiz es ingeniero en Minas con experiencia en el sector vivienda, conoce cada uno de los procesos de saneamiento predial, subsidios y programas de vivienda. Fue secretario de Planeación de Hatonuevo y una persona comprometida con el sector vivienda y la comunidad.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.