Este sábado entregarán aval conservador a candidatos a Gobernación y ocho alcaldías

Omar Yepes, presidente del Directorio Nacional Conservador.

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El presidente del Directorio Nacional del partido Conservador, Omar Yepes Alzate, confirmó su presencia este sábado en la ciudad de Riohacha, para entregar el aval al candidato a la Gobernación y siete alcaldías.

Se conoció que la Dirección Nacional, entregará el aval a Nemesio Roys Garzón, a la gobernación de La Guajira, y a las alcaldías de Riohacha, La Jagua del Pilar, Urumita, Villanueva, Distracción, Barrancas, Hatonuevo y Maicao, lo mismo que la lista a la Asamblea departamental.

En el evento, participarán también el senador Efraín Cepeda, y la representante a la Cámara, María Cristina Soto y Martha Rodríguez Lozano, secretaria general de la colectividad.

En ese mismo sentido, la representante a la Cámara, María Cristina Soto, aseguró que fiel a los principios de su partido, estará apoyando la campaña de Nemesio Roys, a la Gobernación de La Guajira, y también a los candidatos a las alcaldías.

“Esta es una oportunidad única del partido para llegar unidos a la gobernación de La Guajira, como también a las alcaldías, soy una persona disciplinada”, dijo.

En ese mismo sentido, el presidente del Directorio Departamental, Rodrigo Lastra, expresó que se espera la concurrencia de más de 800 simpatizantes del partido, quienes estarán participando activamente de la contienda electoral.

El evento se estará realizando en el Centro de Convenciones Anas Maí, este sábado 15 de junio, a partir de las nueve de la mañana.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.