Precandidatos liberales a la Alcaldía de Riohacha miden fuerzas en Bogotá

José Durán y José Ramiro Bérmudez, precandidatos a la Alcaldía de Riohacha.

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

José Durán Rodríguez y José Ramiro Bermúdez, miden hoy sus fuerzas políticas en la reunión que sostendrán a las 10:00 a.m en la sede de la Dirección Nacional del Partido Liberal.

Ambos precandidatos serán escuchados por una comisión de congresistas que creó la Dirección Nacional para poder avanzar en la entrega del aval.

Ambos deben presentar su estrategia de campaña, además del plan de gobierno que inscribirán ante los funcionarios electorales, de ser avalados.

La comisión la integran los congresistas Mauricio Gómez Amín, Lidio Arturo García Turbay, Fabio Raúl Amín Salomé y Alejandro, además del verdor nacional y defensor del afiliado Rodrigo Llano Isaza, y el director nacional del Instituto de Pensamiento liberal, Héctor Rivero Serrato.

Para la nueva convocatoria, se indicó que no estarán participando del encuentro ni los miembros del Directorio Departamental ni el Distrital, como tampoco los militantes de la colectividad roja.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.