Gobernador (e) solicitó formalmente renuncia a los secretarios del despacho

Wilbert Hernández Sierra, gobernador (e) de La Guajira.

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Una vez posesionado del cargo, el gobernador encargado Wilbert Hernández Sierra solicitó la renuncia a los secretarios de despacho, asesores y directores de oficina que corresponde al personal de libre nombramiento y remoción.

El mandatario espera conformar en el menor tiempo posible el nuevo gabinete que lo acompañará en los siete meses de administración.

Se conoció que Texeira Aguilar, secretaria de Educación fue la primera en dimitir del cargo en el que estuvo por muy poco tiempo.

Diario del Norte logró establecer que el mandatario nombró a Enrique Freyle Melo, como nuevo secretario de Educación, quien se posesionará en próximos días.

Hernández Sierra aspira a que en el transcurso del día de hoy, los funcionarios de libre y nombramiento renuncien de los cargos, para iniciar en firme el cambio de su equipo de gobierno.

Precisó que el objetivo es conformar un gabinete comprometido con el trabajo y con el servicio a la comunidad que es la razón de ser de su administración.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.