Vicepresidenta de la República se reúne en Riohacha con el gobernador (e)

Política
Typography

La vicepresidenta de la República, Marta Lucia Ramírez, se reúne hoy en Riohacha con el gobernador encargado de La Guajira, Wilson Rojas Vanegas, para participar de una serie de actividades en la capital de La Guajira.

Rojas Vanegas dijo que inicialmente la Vicepresidenta visitará unas fundaciones, y varios centros de atención a migrantes, además a un grupo de artesanas que venden sus productos en el malecón de la calle primera.

“La Vicepresidenta quiere que ampliemos el camellón, y le coloquemos un techo a las artesanas, no quiere verlas en el sol, estamos creando estrategias a ver de qué manera apoyamos ese gran proyecto”, dijo.

Expresó, que la funcionaria también está liderando un proyecto de producción de artesanías a gran escala con las madres cabeza de familia.

Sobre esa iniciativa, Rojas Vanegas precisó que se cuenta con $150 millones para invertir en materiales, e iniciar todo un proceso para que las madres cabeza de familia dedicadas a las artesanías puedan mejorar su calidad de vida.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.