Presidente Duque entrevistará de manera virtual a ternados a la Gobernación

Yedis Pinto, Enrique Freyle y Wilbert Hernández, los candidatos que integran la terna.

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El presidente de Colombia, Iván Duque, entrevistará mañana de manera virtual, a los ternados a la Gobernación de La Guajira, Yedis Lindo Pinto, Wilbert Hernández Sierra y Enrique Freyle Melo.

La cita es a partir de las 10:00 a.m. y contará con la presencia de delegados de los partidos de la Unidad Nacional y Conservador, además de la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez.

Diario del Norte conoció que pasados tres días de la entrevista, el mandatario de los colombianos nombrará al nuevo gobernador de La Guajira.

Los ternados se encuentran disponibles para responder a los cuestionamientos sobre diversos temas que tienen que ver con sectores de servicios públicos, economía, turismo, orden público, entre otros.

Cabe destacar que el profesional escogido como nuevo gobernador de La Guajira, estará reemplazando a Wilson Rojas Vanegas, encargado de las funciones del despacho, debido a la situación jurídica del gobernador elegido por elección popular, Wilmer González Brito, acusado por la Fiscalía de delitos electorales.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.