Exrepresentante a la Cámara aseguró que no suscribió acuerdo para apoyo a la Alcaldía de Riohacha

Antenor Durán, exrepresentante a la Cámara y líder del liberalismo.

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El exrepresentante a la Cámara y líder del movimiento político Juventudes liberales, Antenor Durán Carrillo, reiteró que no acostumbra a realizar alianzas hacia futuro “porque resultan muy inciertas”.

Durán Carrillo, aseveró que en ningún momento suscribió un acuerdo con el concejal José Ramiro Bermúdez, sobre su aspiración a la Alcaldía de Riohacha por el apoyo que recibió su sobrino cuando aspiró a la Cámara de Representantes.

Expresó que su intención es lograr la unidad pero enmarcado en la verdad y el respeto mutuo. “Nadie hizo acuerdos con nombres, ni con grupos políticos para el futuro de alcaldías ni Congreso”, dijo.

Durán Carrillo reiteró su voluntad de unión y el propósito de buscar una fórmula de consenso para que el Partido Liberal logre llegar con un solo candidato a la jornada electoral del mes de octubre de este año.

El excongresista también precisó que siempre existen fórmulas para lograr acuerdos, y en este caso ese es un objetivo que se debe lograr.

En ese sentido, cabe destacar que por el momento el concejal José Ramiro Bermúdez y el excandidato a la Cámara de Representantes José Durán, son  quienes  aspiran a logra el  aval del  liberalismo como candidato a la Alcaldía de Riohacha.

Se conoció también que posiblemente el sector que orienta el exalcalde Rafael Ceballos Sierra, también están interesados en participar con candidato a esa corporación.

Por su parte el concejal José Ramiro Bermúdez, aseguró que hoy ostenta una credencial Liberal, y que siempre ha apoyado a los candidatos de esa colectividad, por tanto espera reciprocidad en su aspiración.

Dijo además que es un hombre de disciplina, y espera que a través del diálogo se defina el mecanismo de escogencia para el candidato oficial del partido.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.