Alcaldía de Riohacha continúa ejerciendo controles a obras que se ejecutan sin el cumplimiento de requisitos

Alcaldía de Riohacha continúa ejerciendo controles a obras que se ejecutan sin el cumplimiento de requisitos

Política

Las autoridades del Distrito de Riohacha siguen realizando operativos a obras que no cumplen con los requisitos establecidos para su funcionamiento.

Esta vez fueron avisados de una obra  en el sector del Valle de los Cangrejos, entre Anas Mai y Villa Fátima. No obstante cuando llegaron a realizar el procedimiento se encontraron con la sorpresa de que las personas que realizaban la construcción habían huido.

“El control de la obra se volvió como una película de acción. Después de realizar una suspensión a una obra y que la misma siguiera adelante, la Policía Nacional procedió a hacer un operativo con la sorpresa que los trabajadores escaparon por la parte trasera y fueron conducidos por un carro, que interceptó más adelante otra patrulla de la Policía”, sostuvo una fuente.

El operativo fue realizado por la Policía, Secretaría de Gobierno, Inspección de Policía, Control Urbano y Espacio Público de Riohacha.

Fue así como procedieron a suspender la construcción hasta tanto realicen todo el procedimiento correspondiente en la Secretaría de Obras de Riohacha. La suspensión estuvo a cargo de la jefa de Control Urbano y el inspector.

Lee Enfoque Lifestyle