Noticias nuevas

Grid List

Javier Socarrás, Jhon Jairo Montero y Rodrigo Daza Cárdenas, precandidatos a la Alcaldía de Villanueva por el conservatismo.

Política

Los precandidatos por el Partido Conservador, Javier Socarrás Amaya y Jhon Jairo Montero Daza, quienes participarán en la consulta popular para definir aspirante único a la Alcaldía de Villanueva, denunciaron ante los delegados de la Registraduría departamental y funcionarios de la Gobernación de La Guajira, algunos hechos de persuasión política a través de las redes sociales.

Doris Ruth Méndez, magistrada del Consejo Nacional Electoral.

Política

La magistrada del Consejo Nacional Electoral, Doris Ruth Méndez, confirmó en Riohacha que su despacho inició investigación a 1.383 ciudadanos inscritos presuntamente de manera irregular en Barrancas desde el año 1994 al 2015, en lo que se considera un caso de trashumancia histórica.

Dilia Fernández, secretaria de Apoyo a la Gestión de La Guajira con funciones de gobernadora encargada.

Política

Con la presencia de la gobernadora encargada Dilia Yojana Fernández Baleta, delegados de la Registraduría departamental y local, Policía Nacional y los tres precandidatos de la consulta popular por el Partido Conservador en Villanueva, se realizó el segundo Comité de Seguimiento Electoral, donde se tocaron varios compromisos respecto de las elecciones del próximo 26 de mayo.

Regístrese a través de nuestro servicio gratuito de suscripción por correo electrónico para recibir todas las noticias de nuestro Caribe.
Banner promoción pautas
Anuncio